top of page

El vidrio templado: Tendencia para interiores en el 2022


El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad que pasa por un proceso químicos y de calor, con la intención de volverlo más fuerte y apto para la construcción de espacios. Por su resistencia y valor estético, vidrio templado se ha convertido en uno de los elementos decorativos favoritos.

A continuación, te compartimos algunas ideas de decoración donde el vidrio templado es el protagonista en este 2022. Si deseas hablar con experto sobre tu próxima ventana, puerta, techo o cualquier otro producto en vidrio que estés buscando, haz clic en el botón del chat y atenderemos todas tus inquietudes.



EL VIDRIO TEMPLADO EN EL HOGAR

En el 2022 la luz se ha vuelto el elemento principal en espacios cerrados como la sala y el baño. Los techos en vidrio templado son una excelente opción para aquellos que prefieren espacios iluminados con sensación de amplitud y un estilo moderno.



Comedores, repisas y mesas en vidrio templado son elementos favoritos en los hogares con estilo minimalista. Estos elementos funcionales son muy comunes en espacios reducidos.




BENEFICIOS DE USAR EL VIDRIO TEMPLADO PARA EL HOGAR:

  • No absorbe el calor, es decir que los espacios no se calientan.

  • La textura del vidrio combina con cualquier elemento decorativo, especialmente la madera

  • Funciona perfectamente como parte de la estructura como paredes de cristal o ventanales de balcones para aprovechar la luz natural. La luz puede ser graduada con películas de colores.

  • Su resistencia es hasta 5 veces mayor a la del vidrio simple

  • Al ser un vidrio de seguridad, al romperse se divide en partes muy pequeñas menos peligrosos que los pedazos grandes y astillados.


Por su resistencia, versatilidad para la construcción y mobiliario, por su textura sofisticada y mucho más, el vidrio templado es tendencia en el diseño de interiores este 2022.


bottom of page