¡Cotizar en línea!

Vidrios en Medellín

Diseño, producción e instalación de vidrios, vidrio templado, vidrio laminado

Venta, mantenimiento, instalación y comercialización de vidrios en Medellín y el área metropolitana para todo tipo de proyectos arquitectónicos, diseño de espacios y diseño de interiores.

Vidrio Cristal Crudo

Somos importadores y distribuidores de vidrio claro de 2 a 19 mm, se comercializa por lámina o al corte en todas las medidas. Vidrios laminados y templados en todos los colores y espesores.

Fachadas flotantes para empresas y locales comerciales
Puertas tipo banco
Puertas automatizadas y electrónicas
Divisiones para oficina, consultorios y viviendas
Vidrios anti ruido y antirrobo
Vidrio blindado nivel 3 4 y 5 plus
Pérgolas y techos
Salpicaderos para cocina.
Espejos en 3, 4 mm

Vidrio Acústico

Se trata de instalar principalmente un marco de aluminio con dos vidrios, separados entre ellos por un perfil de aluminio y el espacio que quede se satura inyectándolo con nitrógeno. La cámara de gas noble, que difícilmente reacciona a altas temperaturas, desplaza al aire que queda en la cámara, impidiendo que con el tiempo se empañen los vidrios.
Luego de fabricado el panel y sellado perimetralmente, se instala dentro del marco de aluminio sobre un colchón de neopreno, evitando así cualquier contacto entre metal vs vidrio..

Vidrio Blindado

Se trata de instalar principalmente un marco de aluminio con dos vidrios, separados entre ellos por un perfil de aluminio y el espacio que quede se satura inyectándolo con nitrógeno. La cámara de gas noble, que difícilmente reacciona a altas temperaturas, desplaza al aire que queda en la cámara, impidiendo que con el tiempo se empañen los vidrios. Luego de fabricado el panel y sellado perimetralmente, se instala dentro del marco de aluminio sobre un colchón de neopreno, evitando así cualquier contacto entre metal vs vidrio..

Vidrio Control Solar

El vidrio de control solar permite mantener una temperatura confortable en el interior del edificio, reduciendo el gasto en refrigeración y también los reflejos de luz directa que entran por la superficie acristalada.

Vidrio Impreso

El Vidrio Impreso o Vidrio Texturado es un vidrio en el que una de las caras tiene un dibujo grabado en relieve. Se emplea en espacios en los que se desea intimidad (puertas y ventanas de cuartos de baño, por ejemplo) o un efecto decorativo especial.

Vidrio inteligente

El vidrio inteligente, también conocido como ventana inteligente cuando se usa en ventanas o tragaluces, se refiere a un tipo de vidrio que puede cambiar sus propiedades de transmisión de luz cuando se le aplica una corriente eléctrica.

Vidrio laminado

El vidrio laminado es un acristalamiento de seguridad compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de una o varias láminas de butiral de polivinilo (PVB).
Esta lámina, puede ser traslucida o transparente; puede tener colores; o puede incluir dibujos, diodos, etc.
En caso de choque o de impacto estas láminas o films mantienen a los vidrios unidos: el vidrio se rompe pero en trozos que permanecen unidos a las láminas de PVB.

Vidrio laminado

• Mayor nivel de resistencia
• Es un cristal prácticamente inseparable(en caso de rotura, la lámina ejerce de retención y evita que el cristal se haga añicos).

• El vidrio laminado aumenta la seguridad

Protegea las personas y niños frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.

Filtra los rayos solaresultravioletas (UV) en más de un 95%.

• Sirve para mejorar los efectos de degradación del color.

Ventajas del vidrio lamido

El vidrio laminado puede tener una o varias láminas intermedias. Tenemos varias opciones que van desde un vidrio laminado con un solo film de plástico: protección básica. Se protege contra el riesgo de heridas en caso de rotura accidental. En el caso de llevar dos o más films de plástico se consigue protección reforzada; se protege contra el riesgo de caída al vacío y contra la caída de objetos. En ambos casos los trozos de vidrio permanecen en su lugar, pegados a los films plásticos a la espera de la sustitución del vidrio con lo que evitamos posibles riesgos de cortes o caídas.

Vidrio Multilaminado

Hasta 100 veces más rígido y 5 veces más resistente que las entre capas tradicionales, por lo que los laminados más delgados pueden cumplir con determinados requisitos estructurales y de carga de viento En muchas aplicaciones, el vidrio laminado , se comporta como un compuesto de diseño tecnológico que ejerce poca presión mecánica sobre las cargas y que ofrece una resistencia notable a las deformaciones y los estallidos, después que el material se rompe.

Vidrio Sandblasting

Es un proceso por el cual el vidrio es expuesto, y que consiste en el grabado o esmerilado de la superficie de vidrio con pistola a chorro de arena, es usado en el vidrio para realizar acabados y estampados de siluetas en el Vidrio.

Vidrio templado

El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento muy alto y un enfriamiento rápido posterior.

El vidrio templado, a pesar de ser más duro que el vidrio normal, es muy frágil. Es decir, es muy duro pero tiene muy poca elasticidad. Esto hace que cuándo se fractura se rompe en pequeños trozos de forma relativamente redondeada. Se elimina así el peligro de las formas afiladas y puntiagudas que son potencialmente más peligrosas. Debido a esta forma de romperse y a su alta dureza el vidrio templado se considera como un vidrio seguro.

El proceso de alto calentamiento y rápido enfriamiento al que se somete al vidrio templado durante su fabricación le confiere también una alta resistencia a la temperatura. Esta característica le hace un vidrio muy apropiado para su uso en sitios donde haya altas temperaturas, por ejemplo, en las puertas de los hornos. En casa puedes encontrar vidrio templado en multitud de lugares: puertas en vidrio, ventaneria, pasamanos, divisiones en vidrio de zona de lavado, cabinas de baño o puertas de ducha y mucho más.

Vidrio Ultraclear

Es el vidrio ideal cuando lo que se busca es transparencia, máxima claridad y neutralidad cromática. Un vidrio del tipo al que los diseñadores y profesionales del vidrio conocen como vidrio óptico.